Re: Hola - Pregunta.

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Alejandro Flores <alexfvmx(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Hola - Pregunta.
Date: 2009-03-24 05:01:02
Lists: pgsql-es-ayudapgsql-es-fomento
Hola a Todos

Para ayudar a los nuevos miembros que cada dia se estan incorporando
tenemos dos localidades o Foros  para plantear dos tipos de Topicos
para nuestra Comunidad Latina como lo ha expresado nuestro amigo y
compañero Alvaro

La Lista pgsql-es-ayuda es para plantear este tipo de Interrogantes
Tecnicas ahi te ayudaran a resolver o darte pista o guia como lograr
superar esta situacion

La otra Lists es pgsql-es-fomento es para incentivar y elevar tema
para la promocion de eventos, articulos o herramientas todo lo
relacionado a lo general de nuestra Comunidad esto permite no mezclar
los temas generales de los Temas Tecnicos y concretar cada asunto en
su debido espacio que se ha creado

Gracias por la Atencion a la Presente

 Nuestros Respetos y Saludos para Todos

Ernesto Lozano
Director General de Negocios Internacionales
Corp Comsite Venezuela
Aportando al Rumbo y al Crecimiento e Integracion de la Comunidad
Postgres en America Latina  en la Union estara nuestra Fortaleza