Re: Problema con instalación en Windows y Hamachi

From: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con instalación en Windows y Hamachi
Date: 2008-12-15 20:15:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Genaro y Alavaro

Para aservo cultural Tecnologico Hamachi es un Software para Acceso
Remoto mediante direcciones IP Virtuales y debes tener adicional a
Hamachi integrado Logmein por favor revisa si esta integrado ambos ya
que el error pudiese ser por acceso y estos software si no estan
asincrono te ocasionan desconfiguracion al acceso ya que es mediante
IP no existente en la red por ser VPN de enlace con el Software revisa
el acceso y control de Logmein y Hamachi previamente

Saludos

Ernesto Lozano
Director
HIA TECHNOLOGY DE VENEZUELA S.A