Re: PGCon Latin America 2009

From: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: "Reynier Perez Mira" <rperezm(at)uci(dot)cu>
Cc: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>, "Ricardo Mendoza" <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>, "Lista Postgres ES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PGCon Latin America 2009
Date: 2008-11-27 00:39:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracia`por tu Comunicacion nosotros hemos firmado un acuerdo de
Intencion con DevSoft en Cuba y tenemos uno Pendiente con ETECSA en la
Reciente Feria Internacional de La Habana Cuba en el mes de Noviembre
en el pàbellon de Venezuela y pudieramos firmar un acuerdo entre tu
Universidad y nuestra organizacion Corpòracion Comsite y Sus Filiales
y podemos agendar en mi visita posterior ya que esta tengo la agenda
complicada esa reunion

Saludos y Mis Respeto y cuenta con nuestro apoyo

Ernesto Lozano
Director de Operaciones Internacionales
Corp Comsite y sus Filiales