Re: PG Users Venezuela

From: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: "Santiago Zarate" <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
Cc: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG Users Venezuela
Date: 2008-11-25 01:37:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Guido y Santiago

Gracias Guido y agradesco se las tramitas a David Fetter por sus
recomendaciones y apoyo a nuestros planteamiento en este Primer
Encuentro de la Comunidad LATAM en Buenos Aires por tu apoyo y
recomendaciones y Santiago cuando guste podemos concretar el encuentro
entre nuestros planteamientos al fortalecimiento y la Campaña
Evangelizadora que venimos realizando con el patrocinio de nuestras
organizaciones Empresariales a lo largo y Ancho del pais y fuera del
pais en las distintos Foro y Conferencia en Universidades y
Instituciones Privada que hemos venido realizando para Impulso de la
Comunidad Postgres aqui te envio nuestros nros de Telefono de nuestras
oficinas y cellular para poder agendar este encuentro es importante
mencionarte que estamos articulandonos con la Comunidad Cubana y
Dominicana donde estamos trabajando este Miercoles partimos para Cuba
estoy regresando de Buenos Aires hoy y estare realizando un encuentro
para seguir incentivando y apoyando a Postgres en America Latina vamos
a trabajar juntos por el fortalecimiento de Apug Venezuela la cual ya
recibi este apoyo y uniendonos podemos avanzar cuenta que trabajamos
en la misma direccion bajo objetivos comunes y si hay alguna
diferencia si la hubiese podemos consensuar que tenemos en nuestro
caso muy de
finidos pero colaborativo y que tenemos los recursos necesarios para
fortalecernos.

A mi Regreso de Cuba y Dominicana podemos reunirnos estare para la
semana del 5 de diciembre disponible para agendar reunion

Recibe mis sinceros saludos y respetos

Ernesto Lozano
Director de Operaciones Internacionales
Corp Comsite y sus Filiales