Re: Fwd: PG Day

From: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fwd: PG Day
Date: 2008-11-21 02:25:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro

Cuanto placer saludarte lamentamos mucho no poder compartir contigo
este encuentro sin embargo creo que tu eres un pilar fundamental en
esta Comunidad y nosotros desde Venezuela llevamos una Propuesta a la
Comunidad LATAM de Crear la Asociacion de Profesionales y Usuarios
Postgres de America Latina y deseamos que evalues esta probabilidad
para fortalecer mas y darle vision y mision como lo acaba de Crear
Norte America y la Intencion es que en Cada pais haya un capitulo
desde la patria de Bolivar recibe nuestros mas sinceros y fraternos
Saludos esperamos que en el 2009 podamos concidir este planteamiento
no solo es de Venezuela si no del Caribe y Centro America

Emanuel y Guido llegamos en el Vuelo de Aerolineas Argentina
procedente de Caracas en horas de la noche son 8 Horas de Vuelo

Aun no hemos reservado Hotel si nos puedes conseguir uno y reservarnos
que no sea costoso en Habitacion Doble

Mis Respetos pàra Ti

Ernesto Lozano
Venezuela