Re: PGDay Rio de La Plata

From: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: "Teofilo Oviedo" <teus79(at)active(dot)com(dot)py>
Cc: "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Justino José Farías A(dot) <justifarias(at)hotmail(dot)com>, "Alfonso Lopez" <lobus1(at)cantv(dot)net>
Subject: Re: PGDay Rio de La Plata
Date: 2008-10-25 00:35:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro Placer Saludarte

Podemos organizar uno en Venezuela el año proximo pongamos entre todo
fecha tentativa cuenta con mi organizacion para la organizacion y
seria excelente porque podrian venir personas de Colombia, Peru ,
Ecuador, de las Isla del Caribe y en Rep Dominicana nuestro amigo
Edwin quien es excelente manejador de la materia y excelente persona
pudiera compartir sus experiencias y apoyar otro para Dominicana que
pudiera acojer a Centro America en el Segundo del Año 2009 podemos
colaborar ya que poseo operaciones con mi otra Empresa en Panama

Es cuestion ir evaluandolo desde ya

Saludos a todos

Saludos a todos

Ernesto Lozano