Re: PROBLEMA BEGIN COMMIT

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PROBLEMA BEGIN COMMIT
Date: 2007-02-28 18:56:29
Lists: pgsql-es-ayuda
--- Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
escribió:

> Tengo una duda (una de tantas) si tengo una serie de
> instrucciones dentro de un begin commit, las que voy
> ejecutando desde un programa en VB6, si el programa
> se cierra inesperadamente no dberia deshacerse las
> operaciones?. esto no me funcionó
> por ejemplo tengo
>
> cnn.Execute "BEGIN;"
> cnn.Execute "SET CLIENT_ENCODING TO 'LATIN1';"
> pop = "SELECT * from ""Recibidas"" order by
> ""Dpta"",""Sumario"",""TipoInfo"""
> Set tuplas = cnn.Execute(pop)
> If tuplas.EOF() = False Then
>   tuplas.MoveFirst
> [...]

Gabriel Ferro.

Este tema lo resolves en las funciones de postgresql
y despues llamaria la funcion con los parametros desde
visual o desde un ado con execute pero llamando y
pasando los parametros a la funcion en postgres, por
ejemplo desde un dataenviroment.
Yo no utilizaria el mecanismo que utilizas en Visual
Basic.

Si llegas a necesitar ayuda al respecto para esto te
paso mi hotmail y decime que sos de la lista para que
te acepte.
ghcolina(at)hotmail(dot)com

Atte.
Gabriel Colina.