Re: requerimientos OT

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jose Hernandez <tiyuk(at)yahoo(dot)com>, Alvaro Hilario <king314(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, nramire1(at)rosario(dot)gov(dot)ar
Subject: Re: requerimientos OT
Date: 2009-07-25 05:01:23
Lists: pgsql-es-ayuda
Bien, referente al epiteto, estoy de acuerdo, yo hice los cursos de Ingeniero Microsoft y de Developer, no quiero crear polemica, creo que el tema lo saque por que alguien que dice que es trabajador y pertenece a un sector social deberia usar software libre y las razones son obvias.

La mayor fuente de ingresos mia por ejemplo, estan basadas en desarrollos con soft propietario, pero creo que es bueno revertir eso y empezar a mirar nuestra realidad en latino america y ver que las politicas de pymes y su defincion en el norte, es muy distinta a la del sur.

En mi pais la universidad es gratuita y sin embargo esta condicionada a educar sobre soft propietario, por que, por dtos en licenciamiento al estado, licenciamiento que pagamos con impuestos del pueblo.

Cuanto mejor seria gastar esa plata en apoyar proyectos comunitarios y que sirvan para desarrollar el software del estado basado en tecnologia de codigo abierto y libre.

Yo ya pense y me defini.

Hasta aqui llego y que cada uno reflexione si la politica tiene o no que ver con nuestro desarrollo.

Saludos a todos

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: susoDate: 2009-07-25 13:41:23