Re: como pasar este campo

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: MIGUEL CANCHAS <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: como pasar este campo
Date: 2008-03-29 19:02:00
Lists: pgsql-es-ayuda
--- MIGUEL CANCHAS <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe> escribió:

> Como podria pasar un campo memo de FOX a una tabla
> de postgresql ?
>
> Lo que hacia era tomar una cadena de 255 caracteres
> del campo memo y pasarlo
> a un campo text de mi tabla en Postgresql, claro que
> previamente lo
> convertia en un archivo de texto y luego lo "subia"
> con un copy, funciona,
> pero el problema es cuando esto supera los 255
> caracteres y lo recorta.
>
> Como podria hacerlo o hay alguna otra forma de
> hacerlo ?
>

> Gracias

> [...]
En un campo text o varchar, por que en un text no
deberias tener ningun problema, ya que usas fox, hace
esto, agarrate el access, importa la tabla, mediante
odbc vincula la de postgresql, con un insert into
tabla_postgresql select * from fox_importada, no tenes
ningun problema, son cosas que hago a diario

O un programa con Visual Basic, o Fox. No entiendo tu
problema.

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/