Re: Progesql - vfp

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Agustin Casiva <casivaagustin(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Progesql - vfp
Date: 2007-08-29 00:34:48
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Agustin Casiva <casivaagustin(at)gmail(dot)com> escribió:

> que las personas no
> di eso que NO LO CONOCES,
> cuando me referia a un
> update, delete, nada mas, pero
> gracias, y otra cosa respeta
> andes diciendo muy suelto que
> buen numero de
> >

> Todos los lenguajes son buenos, la diferencia no la
> hace la herramienta, la
> hace el programador. Fox Pro es una herramienta que
> sobrevivio durente
> muchisimo tiempo y pudo superar a los rivales de su
> epoca como Clipper.
1 Discrepo contigo, no todo los lenguajes son buenos,
que la herramienta se circunstancial, puede ser, pero
si el programador es bueno, ese mismo programador va a
trabajar con un lenguaje bueno mucho mejor que con un
lenguaje mediocre.

2 Fox Pro no lo supero a Clipper, los dos se quedaron
en la mimsa epoca, Visual Fox Pro es una respuesta de
MS para llevar a muchos programadores al entonrno
Visual. Pero de ahi los injertos.

> visto sistemas muy grandes y buenos creados en esta
> plataforma que no
> envidian nada a desarrollos Java o .NET.
A que le llamas grande ?, que yo sepa salvo aquellos
que desarrollaron con Genexus, pudieron usar VFP para
algo grande.

> Lastima que no existen versiones open source de
> dicho producto maduras.
Prefiero que desarrollen algo como Gambas, para usar
VB.

> Saludos
>
> PD: Puedes solucionar el tema de los mails en HTML,
> please.

Un abrazo
Atte.
Gabriel Colina