Re: SQL Manager for PostgreSQL - FIN

From: Mario Lacunza <mlacunza(at)gmail(dot)com>
To: Javier Bermúdez Tito <javier_bt(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SQL Manager for PostgreSQL - FIN
Date: 2009-02-24 20:22:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Javier,

creo q no entendiste nada.

El hecho de ofrecer un crack es ya de por si un pseudo delito(depende de la
legislacion de cada pais), pues estas ofreciendo dar un soft q abre un
programa, hecho q es una violacion de los derechos de autor, los cuales son
tambien conservados por el Softwarelibre.

Es como tener un web sobre como cometer asesinatos sin dejar huellas y claro
como tu no eres quien los comete no tienes responsabilidad o culpa. X si
acaso el FBI persigue a estos insitadores....

Ahora siguiendo con el tema, en el copyright de los programas propietarios
esta indicando q solo puedes hacer uso de ellos mediante una licencia valida
comprada a ellos, x lo q tu ofreces estas yendo contra la ley. Creo recordar
q Yahoo prohibe expresamente el uso de sus servers para este tipo de
practicas delictivas.... es mas no te limitas a esto sino q indicas de forma
abierta como proceder.

Hubieras quedado "algo" mejor si dabas el link de descarga al CORREO PRIVADO
del user y no a toda lista, por esto creo q minimo deberian retirarte de
aqui, debido a q se ve q no te importa las recomendaciones dadas aqui ni el
respeto por las practicas de los demas integrantes de la lista.

Saludos,

Mario

--
Saludos / Best regards