RE: Herramienta case

From: mmiranda(at)americatel(dot)com(dot)sv
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Herramienta case
Date: 2005-04-21 23:53:11
Lists: pgsql-es-ayuda
> Para Windows o Linux podés usar fabFORCE (  <http://www.fabforce.net/>
http://www.fabforce.net/)
 >Te permite hacer reversa de PostgreSql.
 >Con otras DB te permite hacerlo también, pero a diferencia del caso
PostgreSql, podés generar el modelo en el programa y "transportarlo" a la db

 >Saludos.
 >Damián

Damian, esa heramiento es para mysql ,la has conectado con postgres?, si es
asi podrias darnos algun link o instrucciones, yo tambien estoy interezado
en usarla,

Miguel

Next:From: Cristofer Reyes A.Date: 2005-04-22 01:36:52
Subject: Re: Particion NTFS postgre 8.0
Previous:From: Rubén LunaDate: 2005-04-21 22:31:09
Subject: dblink a otro motor