RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Cerrar conexión activa con Npgsql

From: "Conrado Blasetti" <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
To: "Gabriel Ferro" <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Cerrar conexión activa con Npgsql
Date: 2009-02-27 14:04:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel, por ahí no es lo adecuado, pero no le pongo timeout a la conexión
Por que se conecta al abrir la aplicación y se desconecta ante el evento closing del formulario principal.
No es vb6 (vah, es lo mismo) es .NET.

Y si, cuando hago clic en conectar desde la aplicación, refresco pgadmin y aparece la conexión, hago clic en desconectar, luego refresh en pagadmin y la conexión anterior sigue viva, y por ultimo, cada vez que conecto nuevamente, las conexiones se suman.
La unica forma de que desaparezcan todas las conexiones en _cerrar_ la aplicación, lo que hace simplemente es cnn.close (igual que el boton desconectar)
Inmediatamente luego de salir de la aplicación, hago refresh en pgadmin y no tengo ninguna conexión activa y puedo hacer dropdb por ejemplo.