Backup de funciones

From: "Conrado Blasetti" <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
To: "PostGreSQL Lista de Ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Backup de funciones
Date: 2009-02-24 10:16:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Gente, buenos días.
Bueno el tema de hoy, backup de funciones.

Tengo 2 sistemas, en realidad es 1 solo en dos puestos distintos, el problema es que me puse de acuerdo para actualizar los dos sistemas cuando uno pida una modificación.
El problema que tengo, a parte de otros, es que soy bastante desordenado y tengo problemas al actualizar la segunda BD. Los obj de la base de datos tienen que ser exactamente iguales ya que el cliente tambien lo es, pero al crear una funcion o modificar una vista, etc, lo que necesito es pasar lo modificado a la otra bd, entonces, si pudiera seleccionar los tipos de obj a backupear, me sería mas ágil, esto es posible?

Se pueden backup'ear solo funciones o vistas ?

Estuve viendo el pg_dump, pero -s me traigo tambien las tablas y esto si o si lo tengo que tocar a mano y por el momento no me hizo falta, ademas, la info de las tablas son propias de cada usuario.

Bueno, si esto no es posible, alguna alternativa? (no vale decir que sea mas ordenado :) )

Trabajo sobre WinXP

Desde ya, gracias.
Saludos,
Conrado