RE: Vuelvo con el post de de pivot table

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Vuelvo con el post de de pivot table
Date: 2008-02-24 13:19:54
Lists: pgsql-es-ayuda
> para que trabaje como tu quieres debes iniciar una
> transaccion,
>

> begin;
> select ('ref');
> fetch all in ref;
>
> ----Despues para terminar todo usar el commit
> commit;
>
> espero que te ayude
> saludos,

Henry, no es necesario el begin y el commit

Yo ya he usado este tipo de cursores, sobre todo antes
de descubrir que podia crear recordset con puro sql
pasando parametros a las funciones.

Tambien lo uso cuando necesito consultas con un campo
con valor acumulado, como un saldo o un stock.

Todo eso me funciona bien con o  sin begin.

Inculso probe tu solcion para no descartar nada y
fijate que el error continua

ERROR:  cursor "ref" does not exist

Te agradezco igual la respuesta muchas gracias.

Aclaro que el que no me eliminen fue una chanza, pero
algun problema hubo ya que tuve que reeinscribirme.

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/