RE: odbc windows vista 64 bits

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Moises Silva'" <msilva(at)cadebsa(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>,<pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: odbc windows vista 64 bits
Date: 2010-01-20 20:14:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Desconozco de otras versiones. Podrías intentar compilar tu propio driver
pero no puedo asistirte con ello.
¿Probaste conectarte a postgres con otra aplicación a través del driver? Tal
vez puedas probar conectarte desde Excel por ejemplo. De esa manera podrás
corroborar si efectivamente es el driver el problema o en la comunicación
aplicación-driver.

Saludos.