Re: problema con la instalacion

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: Paula Mena <pmena(at)247mobile(dot)net>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema con la instalacion
Date: 2007-08-31 15:07:46
Lists: pgsql-es-ayuda
Ingresa por el administrador de usuarios del  Sistema operativo, y borra la cuenta de usuario postgres e intenta instalar nuevamente...

saludos,

Paula Mena <pmena(at)247mobile(dot)net> escribió:              Buen día,
  Tengo un problema con la instalación de postgres en Windows xp,  ya había instalado pero al intentar instalar de nuevo me sale el siguiente error “user account already exist ” , podrían ayudarme llevo varios días sin poder solucionar este  problema!.

  Paula Andrea Mena C.
  Quattro Mobile S.A.
  ( Móvil : 300 2775214
 * E-Mail :pmena(at)quattromobile(dot)net
 Cali,Colombia

William Enrique Parra Alba
Ingeniero De Sistemas
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
 /\  /\
/ //\\ \
\ \\// /
/ /  \ \