Re: [pgsql-es-ayuda] Restore sin pedir contraseña

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Ing(dot) Eris J(dot) Gomez" <eris_jose(at)hotmail(dot)com>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Restore sin pedir contraseña
Date: 2008-05-30 21:07:02
Lists: pgsql-es-ayuda

From: Ing. Eris J. Gomez
Sent: Thursday, May 29, 2008 4:21 PM
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [pgsql-es-ayuda] Restore sin pedir contraseña

Saludos al foro.
Necesito una manito con este inconveniente. Tengo la siguiente linea de codigo para hacer un restore de mi base de datos:
%PROGRAMFILES%\PostgreSQL\bin\pg_restore.exe -i -d midatabase "C:\postgres\midatabase.backup" -h localhost -p 5432 -U miusuario -W miclave

Esto lo coloco en un archivo .bat y lo mando ejecutar.

Ahora bien, lo que no entiendo es porque, si le especifico la contraseña, me la pide nuevamente.

Hasta donde tengo entendido el -W es para que solicite la clave pero no se la puedes especificar, si quieres ignorar la clave lo puede hacer de dos formas ... le colocas GUARDAR CLAVE en pgadminiii o antes de llamar el pg_restore asignas la variable de ambiente PGPASSWORD cont u clave.

Atentamentem,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia

Espero puedan ayudarme.
Gracias.

Ing. Eris J. Gómez
Racol Computers, C x A.
Símbolo de calidad en software.
Av. 27 de febrero #37, Villa Progreso
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Tel.: (809) 971-3157, Fax: (809) 582-6636
Email: racolsoftware(at)hotmail(dot)com

__________ Information from ESET Smart Security, version of virus signature database 3148 (20080530) __________

http://www.eset.com

TIP 8: explain analyze es tu amigo