Error Notify ,Listen con SSL

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error Notify ,Listen con SSL
Date: 2007-09-20 05:16:48
Lists: pgsql-es-ayuda
saludos listeros.

me he dado cuenta que cuando uso la opcion SSL=true,
cuando mando Listen me produce un error, y cuando uso
SSL=false no sucede nada.

Pero solo sucede en psql y pgadmin.
ya que cuando lo hago en java, con la cual uso el jdbc
para postgrsql, no produce ningun error, y trabaja
normal mente.

si alguien le ha sucedido algo parecido, y dio alguna
solucion, que lo mande a la lista.

Saludos.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html

Next:From: Rodolfo Burlando MakthonDate: 2007-09-20 11:44:06