Re: Postgresql 8.3 y Linux

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgresql 8.3 y Linux
Date: 2008-03-15 22:22:17
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org> escribió:

> Gabriel Hermes Colina Zambra dijo [Fri, Mar 14, 2008
> at 06:56:03AM -0500]:
> de

> 8.2.6,
>
> Hola Gabriel - Y felicidades por estar dando el
> brinco ;-)
>
> Mi recomendación es que te quedes con 8.2.6. ¿Por
> qué lo digo? Porque
> la labor primaria de una distribución de Linux (en
> tu caso, Fedora) es
> proporcionarte un conjunto de software _coherente_ y
> cuya
> _integración_ esté probada, para que tú -como
> [...]

Gracias Gunnar, siempre es bueno tomar encuenta las
opiniones de los que le llevan ventaja a uno.

Por ahora voy a los tumbos, por suerte algunos
comandos de cuando usaba QNX me vienen a la mente y
documentacion hay sobrada de las comunidadades.

Ya decidi quedarme con 8.2.6 y ocuparme mas del
lenguaje que voy a usar, Gambas en mi caso.

Tengo algunos problemillas con samba, pero bueno voy a
ver como paso los script para postgres que tengo en
windows.

La conexion entre postgres y open office esta
buenisima.

Pronto ya voy a olvidarme que algun dia use windows,
es un pronto muy largo en el tiempo pero con
esperanzas.

Gracias a la comunidad mas linda del SL, voy a
lograrlo

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/