pregunta windows 7

From: Juan José (Pepe) <jjrosales(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pregunta windows 7
Date: 2010-01-23 17:02:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Juan Jose Rosales

UCI 2009

----- Original Message -----
From: "Juan José (Pepe)" <jjrosales(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: arielfg(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Sent: Saturday, January 23, 2010 11:01:38 AM GMT -06:00 US/Canada Central
Subject: [pgsql-es-ayuda] pregunta windows 7

Buenas tardes tengo un servidor de Postgres 8.4 en mi pc con Windows 7
pero suceque que me puse a cambiar algunos permisos de usuario en el
sistema operativo y parece que le quite algun permiso usuario postgres
cuando voy a a iniciar el servivcio me lanza el siguiente error .

Error de sistema 5.

Acceso denegado.

The start command returned an e

Press <return> to continue...

QUe devo hacer tengo algunas bases de datos de alguanas aplicaciones que estoy
desarrollando.
Gracias de antemano.

Juan Jose Rosales

UCI 2009