PostgreSQL 8.4 en Windows Runtime Error VC ++

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: PostgreSQL 8.4 en Windows Runtime Error VC ++
Date: 2010-04-19 01:37:37
Lists: pgsql-es-fomento

Bueno uno de los vestigios de servidores que me van quedando
en un cliente sigue en Windows.

He cambiado a 8.4 para aprovechar las ventajas que las windowing functions proporcionan.

Quiero instalar 8.4 en ese XP con Service Pack 3 y no funciona el instalador, indicandome el error del asunto.

Instale la vercsion 2005 y la 2008 que baje de Microsoft de ese instalador y sigo con el error.

Alguien puede decirme que solucion puedo tener sin formatear esta porqueria de servidor y/o ponerle un debian.

Gracias por la ayuda que puedan darme