Re: Active Record

From: dali aparicio <dal(dot)work(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, Ayuda Postgres PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Active Record
Date: 2009-03-26 23:07:30
Lists: pgsql-es-ayuda
esto no da NI QUITA las capacidades de manejo de base de datos, es solamente
una abtracción,
NO ES LA IDEA REINVENTAR SQL, mas aun es mejorar la perpectivas y niveles de
uso de postgres. como podria decirte darle una caracteristica mas.

desde que inventaron el ladrillo cocido, los que deseen se quedan con
ladrillo de tierra y paja.

es cuestion de VISION de mejorar NO por nosotros sino POR TODOS

   dali aparicio