recuperar serials

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: recuperar serials
Date: 2009-03-17 23:03:18
Lists: pgsql-es-ayuda
masters, tengo (creo que ya los he cansado de contarles) una gran BD de personas resulta que por meter la pata (si recuerdan mis mails,ya van unas cuantas) tuve que borrar una gran cantidad de personas por lo que en la tabla parsonas y en la tabla personadirecciones (1 a n) me quedaron muchos serial (claves) disponibles.
La pregunta es ¿hay alguna manera practica de recuperarlos?, ¿conviene hacerlo? ¿gano algo? ¿como?
Desvariando seria  algo asi como desfragmentar al base de datos.

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/