Re: trabajo con cadenas

From: Simeó Reig <simeo(at)grupoincofisa(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: trabajo con cadenas
Date: 2010-05-21 10:00:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Eramos conscientes de que trabajar es penoso, pero cuando he visto tu
subject me he quedado horrorizado ;-)

Permíteme la licencia de bromear un poco

Supongo que lo he entendido mal, pero ¿tu problema no se solucionaría con
una simple sql con un group by?

Un saludo de nuevo y buen fin de semana

Simeó Reig