Re: Uso del is null o isnull

From: HERMES ZAMBRA <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: ricardo yanguma <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com>
Cc: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Uso del is null o isnull
Date: 2007-03-26 20:28:16
Lists: pgsql-es-ayuda
--- ricardo yanguma <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com>
escribió:

> Hermes es correcta tu afirmación, lo hice con lo que
> me dijiste y el resulta
> sigue siendo el mismo,  probe con
> length(nr_basedatos) para verificar tamaño
> de la cadena, para comprobar si exista un caracter
> extraño y el resultado es
> 0, no existe nada
>
> te envio, la consulta que ejecute
>
> select nr_basedatos, nr_codloca from gestion where
> codper=4 and  coddpto=76
> and nullvalue(basedatos) = true
>
> no arrojo resultado, si lo corro si la condicion el
> resultado que me da son
> registros con valores nullos y no nullos

Yo lo estoy usando en un campo double precision donde
veol null en el pgadmin y tambien en un campo varchar

Probaste si esta condicion where
 codper=4 and  coddpto=76, por que capaz que es que
esta parte de la condicion ya no te arroja nada.

ademas proba esta sola nullvalue(basedatos) = true

Saluda a Usted
Hermes Zambra

Correo Yahoo!