Re: Fw: Ayuda con equipo

From: "Marcelo Retamal Vallejos" <mretamal(at)cmet(dot)net>
To: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>, <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fw: Ayuda con equipo
Date: 2008-11-26 20:54:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Ernesto, super interesante tu opinión. Para nosotros sería super importante
saber cómo llegarón a saber que era ese el problema (pico de corriente), y a
qué servicio del linux afectaba. Mi jefe quiere saber si podemos contactarte
telefonicamente para saber más de la experiencia con el server y suse y así
evaluar el cambio de distribución, porque hoy, no podemos seguir asi como
estamos.

Edwin: si, ya reconocí que el conf esta alejado de la realidad, pero gracias
por los datos.

Alvaro: no, el servidor no ocupa swap. Este servidor esta dedicado a
postgres, al final de cuenta son dos BD, una que es la pricipal, donde
concurren la mayoria de los usuario y la BD secundaria que almacena las
imágenes y se apoya con el servicio samba. Esa base, será instalada en otro
equipo dedicado para el almacenamiento de imágenes. Lo de pgpooler lo voy a
investigar.

Gracias.