INCREMENTAR EL VALOR DE UNA PARTE DE UNA COLUMNA DE UNA TABALA ESPECIFICA

From: "Ricardo Granados Tiznado" <ricardo(at)solargi(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: INCREMENTAR EL VALOR DE UNA PARTE DE UNA COLUMNA DE UNA TABALA ESPECIFICA
Date: 2008-06-24 02:42:50
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos.

tal como lo comente en el anterior mail, me encontre una sentencia en
donde supuestamente se hacen cambios en un grupo de datos
pertenecientes a un columna especifica.

y es el siguiente:

UPDATE parts
SET sellprice = (sellprice * 1.10)
WHERE partsgroup_id =
(SELECT id FROM partsgroup
WHERE partsgroup = 'Brushes');

lo aplico y como resultado tal parece que hace los cambios, pero al
confirmar en el porgrama no hay ningun precio cambiado.

adjunto informacion del procedimiento mediante putty:

-bash-3.1$ psql testimport
Welcome to psql 8.1.11, the PostgreSQL interactive terminal.

Type:  \copyright for distribution terms
       \h for help with SQL commands
       \? for help with psql commands
       \g or terminate with semicolon to execute query
       \q to quit

testimport=# UPDATE parts SET sellprice = (sellprice * 1.10)  WHERE
partsgroup_id =10173;
UPDATE 132

La pregunta es si la sintaxis es correcta o se me esta pasando algo -
agradeceré sus comentarios.

Ricardo Granados.

Next:From: Gerardo GonzalezDate: 2008-06-24 04:21:38