ERROR ADODC - VB6 - POSTGRES - " QUERY RETURNED UNHANDLED TYPE 18 "

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ERROR ADODC - VB6 - POSTGRES - " QUERY RETURNED UNHANDLED TYPE 18 "
Date: 2007-10-30 14:11:38
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, a todos,  estoy intentando conectar un
control adodc y un dbgrid (o cualquier otra
grilla) a una tabla de postgresql 8.2,  al hacer
la asignación de la BD al control adodc, pruebo
la conexión y da "ok", en cuanto le asigno
cualquier rejilla me da el siguiente error :

" QUERY RETURNED UNHANDLED TYPE 18 "

Esto solo pasa si es connectionstring es asignada como "cadena de conexión,"
Provider=PostgreSQL OLE DB
Provider;Password=xxxxx;User ID=postgres;Data
Source=localhost;Location=prueba;Extended Properties=""

Esta cadena esta generada por el propio VB6

Si la connectionstring es un DNS funciona bien.

Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias
Saludos
suso