Re: Problemas con dblink

From: CArlos Tineo <ctineo(at)geocad(dot)com(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con dblink
Date: 2006-10-31 17:39:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos: instalaste las funciones...? es decir
despues que instalaste el db_link ejecutaste el
paquete db_link.sql dentro de la base de datos
donde quieres utilizar esas funciones?
Este archivo generalmente se encuentra en el
contrib busca en /usr/src/pgsql o depende de donde compilaste el programa.