Re: Problemas con dblink

From: CArlos Tineo <ctineo(at)geocad(dot)com(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con dblink
Date: 2006-10-31 17:39:27
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos:  instalaste las funciones...? es decir
despues que instalaste el db_link ejecutaste el
paquete db_link.sql dentro de la base de datos
donde quieres utilizar esas funciones?
Este archivo generalmente se encuentra en el
contrib busca en /usr/src/pgsql o depende de donde compilaste el programa.

At 31/10/2006 01:27 p.m., you wrote:

>estimados:
>
>  He instalado el paquete postgresql-contrib 8.1.4, para poder
>utilizar dblink, ejecuto el dblink_connect y me sale un error que no
>existe la función, he buscado en internet la posible solución pero al
>parecer esta todo bien, les pego el codigo y la salida:
>
>select dblink_connect('conexion','dbname=mea_culpa user=meaculpa
>passwdord=simple host=201.27.240.93');
>
>el error:
>
>ERROR:  no existe la función dblink_connect("unknown", "unknown")
>HINT:  Ninguna función coincide en el nombre y tipos de argumentos.
> [...]

Next:From: Leonel NunezDate: 2006-10-31 18:07:17
Previous:From: Milton Galo PatricioDate: 2006-10-31 17:27:59
Subject: Problemas con dblink