Re: Crear Trigger

From: Dan <danstreet(at)gmail(dot)com>
To: Dan <danstreet(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Crear Trigger
Date: 2006-09-14 16:37:41
Lists: pgsql-es-ayuda

ok, Alvaro mucha gracias por tu ayuda ya me funcionó la actualizacion del
campo :D y tus sugerencias las tomare en cuenta, entrare a administrar de
mejor manera la BD y poder migrarla.
en tu anterior mensaje me pusiste "Claro que si. Si usas el pg_dump
de 8.1es mejor."
eso quiere decir que puedo hacer un dump de la 7.2.2 y pasarlo hasta esa
version?