Consulta !!

From: NachXs <nachxs(at)gmail(dot)com>
To: "List Postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta !!
Date: 2007-11-24 22:17:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos, tengo instalado Postgres en mi Ubuntu 7.10, y lo estoy
trabajando con java pero resulta que se me presento un problemita, caba vez
que hago una consulta a una tabla cualquiera me aparece el siguiente error:

Error code 0, SQL state 42P01: ERROR: no existe la relación «nombre_tabla»

Alguna idea, de como resolverlo??

--
NachXs
http://nachxs.wordpress.com