Re: Duda con LIKE

From: Jose Luis Balle <joseluisballe(at)gmail(dot)com>
To: Xavier Guerra <tomrero(at)gmail(dot)com>
Cc: Francisco Reyes <lists(at)stringsutils(dot)com>, ayuda de postgres en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Duda con LIKE
Date: 2010-01-13 14:22:01
Lists: pgsql-es-ayuda

No conozco ireport pero a mi modo de ver está muy mal resuelto el tema
de no contar con un valor para el filtro....
¿en otros motores de base de datos eso funciona?¿es posible?¿seguro no
podes configurar ireport de otra forma?
Fijate que esta violando una premisa básica que son los tipos de dato....

--
"La pregunta no debería ser ¿Por qué Dios permite esto?, si no ¿Por
qué Dios permite que yo permita esto?"