Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Consulta diseño base de datos

From: Jose Luis Balle <joseluisballe(at)gmail(dot)com>
To: Fernandos Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
Cc: listas_quijada(at)hotmail(dot)com, caerices(at)gmail(dot)com, jolthgs(at)gmail(dot)com, Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Consulta diseño base de datos
Date: 2009-11-21 11:47:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno la desidia del operador no puedes solucionarla desde la base de datos.
Porque finalmente pueden venir Juan Perez y Juan Perez y no ser la misma
persona, es preferible decir que el sistema no encontro a Juan Manuel Perez
de la Barriga porque el operador es un holgazan a decir que el sistema no
tiene registrado a Juan Perez porque no concive dos personas que se llamen
Juan Perez.
Aumentenle el sueldo al muchacho y por ahí logran algo, pero ya vez es
competencia de RRHH no de Sistemas y mucho menos de BD. IMHO

El 20 de noviembre de 2009 18:35, Fernandos Siguenza
<fsigu(at)hotmail(dot)com>escribió:

> Asi es amigo completamente de acuerdo si escriben asi no es lo mismo, pero
> si se da mucho el caso de que viene
> Juan Carlos Peres Loja
> Juan jose Peres Samaniego.
>
> Y como en la mayoria de los casos el usuario que registra los clientes solo
> coloca el primer nombre y apellido, es esos casos los que quiero evitar al
> menos.
>
> Saludos

> From: listas_quijada(at)hotmail(dot)com
> To: caerices(at)gmail(dot)com; jolthgs(at)gmail(dot)com
> [...]

"Los derechos humanos deberían ser para las personas...."