Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] SOT: Ayuda con diseño de BD

From: Jose Luis Balle <joseluisballe(at)gmail(dot)com>
To: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
Cc: rperezm(at)uci(dot)cu, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] SOT: Ayuda con diseño de BD
Date: 2009-10-28 01:26:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo tengo implementado una especie de rubro sub-rubro de la misma
forma, pero a la hora de retornar el codigo 1.1.2.4 hice una función
de agregación pero me toma mucho tiempo. Está bien que el fierro no
acompaña pero sobre 4000 registros demora su tiempo.
Mañana subo la función y te paso bien los tiempos.
De todas formas no conozco otra forma de implementar jerarquía en
bases de datos relacional

El día 27 de octubre de 2009 22:18, Javier Chávez B.
<jchavezb(at)gmail(dot)com> escribió:

> [...]
>>> id2

>>> 2  | 1     | subnivel de carpeta 1 --> carpeta 2do nivel
>>> 3  | 1     | subnivel2 de carpeta1 -->carpeta 2do nivel

--
“Frecuentemente me preguntan en las conferencias: ¿por qué deberíamos
creerles a ustedes los escépticos? Mi respuesta es: no deberían