Re: INCREMENTAR EL VALOR DE UNA PARTE DE UNA COLUMNA DE UNA TABALA ESPECIFICA

From: "Jose Luis Balle" <joseluisballe(at)gmail(dot)com>
To: "Ricardo Granados Tiznado" <ricardo(at)solargi(dot)net>
Subject: Re: INCREMENTAR EL VALOR DE UNA PARTE DE UNA COLUMNA DE UNA TABALA ESPECIFICA
Date: 2008-06-25 13:04:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Perdón, autocommit desde el lado del servidor no se usa desde la versión
7.3.
De modo que siempre está en on.
Yo traté de desactivar el autocommit en psql y me dió error.

postgres=# set autocommit to off;
ERROR: SET AUTOCOMMIT TO OFF is no longer supported

Podes ver el estado desde psql con la sentencia
show autocommit;

--
Informático:
Persona falta de recursos que, partiendo de premisas falsas y de
especificaciones inconsistentes e incompletas, dirigido por incompetentes y