Re: Ayuda con Postgres

From: "Sergio Torres" <sergiotorresm(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con Postgres
Date: 2008-03-08 19:42:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, hemos avanzado en nuestro trabajo, ya que hemos creado la
palabra clave (es CONSISTENT porque la combinacion CONSISTENT WITH no
podemos hacerla funcionar) y el motor la reconoce, ya que, no deja crearla
como tabla u otra instruccion que no sea la que nosotros queremos. Nuestro
problema ahora es, poder crearle una instruccion asociada dentro de la
consulta, por ejemplo:
SELECT *
FROM empleado e
WHERE e.salario > 150000
CONSISTENT WITH e.edad > 35 AND e.sexo='femenino';

entonces nostros queremos hacer que Postgresql pueda aceptar todos esos
parámetros asociados a CONSISTENT WITH, ya que, hasta el momento nos acepta
la palabra CONSISTENT y tipos de datos asociados similares a los que acepta
el WHERE (porque en la estructura creamos un consistentClause con el mismo
tipo de dato del WHERE), pero no ejecuta acción alguna, es decir, verifica
sólo la sintaxis correcta.
Por lo tanto, consultamos a uds. si conocen como podriamos agregar alguna
instruccion asociada, para poder realizar la reescritura dentro de
Postgresql.

Gracias por leernos.

Adios...saludos