RE: Empezar postgreSQL+postgis

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "'Patricio Cifuentes Ithal'" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>, "'Cesar A(dot)'" <carbonararivas(at)yahoo(dot)es>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Empezar postgreSQL+postgis
Date: 2007-08-24 15:15:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro,
una consulta, se podra crear, quiza.. no se es una idea mia, una lista de
postgis en español?, ya que aqui en esta lista cada vez hay mas interes
sobre postgis y se sale un poco de conetxto a lo q refiere esta misma, por
otra parte existe una lista de postgis pero obviamente en ingles, a la cual
tambien etsoy inscrito, pero a su vez hay muxos usuarios que piden una lista
en español, cuales son los pasos a seguir ante una petición como esta?

Patricio Cifuentes Ithal
Ingeniero en Informática

SIIGSA
Desarrollo Tecnológico