Re: RECUPERANDO MIS BASES DE DATOS

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Richard Clark <rclark2005(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RECUPERANDO MIS BASES DE DATOS
Date: 2007-05-29 23:16:22
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Richard Clark <rclark2005(at)gmail(dot)com> escribió:

> invalid command \nLQ-2070
> invalid command \n1500
> invalid command \N
> invalid command \nLQ
> invalid command \nCX
> invalid command \N
> invalid command \N
> invalid command \N
> invalid command \N
> invalid command \N
> invalid command \N
> invalid command \
>
> Esto es lo que me devuelve.

Esto es en los copy, me pasa muy seguido con los datos
de un schema, en una bd, en el schema tengo los
usuarios y a veces no me los levanta, consecuencia
tambien quedan vacias las tablas que tienen integridad
referencial con esos usuarios.

Me fijo primero que este creada toda la estructura,
separa los copy y los grabo en otro archivo.

Tomo la porcion de los usuarios primero y lo grabo
aparte, esta porcion es la que me daba el problema, m
y antes de levantar el resto, levanto esa porcion
desde otro archivo.
Mira el ejemplo con el que solucione

SET search_path = seguridad, pg_catalog;

* la variante es que tambien a usuarios, que es la
tabla le pongo delante el esquema quedando copy
seguridad.usuarios

COPY usuarios (id_usuario, nombre, apellido,
nombre_usuario, clave, usuario_inborrable,
cambia_su_clave, vendedor) FROM stdin;
0 sistema sistema sistema |qtvqi t t \N
2 Gabriel Colina gcolina |qtvqi t t \N
3 Walter Rodriguez walrod |qtvqi \N \N t
1 Ricardo Casanova riccas |qtvqi t t t
4 Vendedor Mostrador simple |qtvqi \N \N t
5 Edgardo Viveros edgviv |qtvqi \N \N t
6 Fernando Erosa ferero |qtvqi \N \N t
7 Wilson Rodriguez wilrod |qtvqi \N \N t
\.

No se si es lo mas prolijo pero me saco del apuro.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!