Trasladar base de datos

From: Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Trasladar base de datos
Date: 2007-11-29 14:05:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos de la lista, perdonen la molestia, el problema es que tengo un equipo servidor windows 2003 server donde esta montada la base de datos pero se esta quedando sin espacio, en el mismo equipo tengo una particion con suficiente capacidad para el manejo de la misma, como puedo definirle a postgresql que busque la base de datos en una ruta distinta a la donde originalmente fue instalada?? osea pasar la base de datos de una particion a otra

muchas gracias

JESSIE CORDOBA
TELEMED - Medellin - Colombia

Get easy, one-click access to your favorites.
Make Yahoo! your homepage.
http://www.yahoo.com/r/hs