RE: backup en archivo

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>, Edwin Perez Lozano <edwinandperez(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: backup en archivo
Date: 2007-08-01 01:00:35
Lists: pgsql-es-ayuda

--- José Fermín Francisco Ferreras
<josefermin54(at)hotmail(dot)com> escribió:

> [...]
> Inicio-programas-PostgreSql 8.2-command prompt si
> funciona como debe, no se a que se deberá esto.

> Delphi+postgresql 8.2.4 en Windows me genere un
> archivo de backup como lo hace el pg_admin III, pero
> no me sale. Me estoy guiando del ejemplo q mostro
> Enrique Fernandez (Backup sin password), aprovecho
> para agradecerle ya ahora tengo una idea d como
> hacer el backup aunque no me funciona ahora creo q
> lo lograré muy pronto.

> C:\Documents and Settings\usuario S.O.\Application
> Data\postgresql\pgpass.conf no me hace el trabajo
> porque d todos modos me pide la contraseña.

si estas usando un archivo .bat
primero debes establecer la variable
set pgpassword=mipassword
pg_dump mibd -f backup.sql -U fermin

yo en ese caso, creo el archivo .bat dinamicamente en
alguna carpeta del disco duro , lo ejecuto y despues
de terminado el trabajo lo elimino.

> C:\Documents and Settings\usuario S.O.\Application
> Data\postgresql\pgpass.conf no me hace el trabajo

si vas a usar pgpass (ya no usarias *set pgpassword*),
no se si tu SO esta en español, en ese caso seria :
C:\Documents and Settings\usuario S.O.\Datos de
programa\postgresql\pgpass.conf

espero te de alguna ayuda.

Sé un Mejor Viajero
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/viaje.html