Re: Resultados de PGCluster y slony

From: viernes <v13rn35(at)gmail(dot)com>
To: v13n35(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Resultados de PGCluster y slony
Date: 2006-01-30 04:22:32
Lists: pgsql-es-ayuda

muchas gracias

Un cliente tiene 7 susucurales a lo largo del pais y trabaja un sistema de
ventas e inventarios a postgres, desde la matriz aunque la mayoria de las
operaciones son de consulta(para esto Slony funciona bien) de vez en cuando
modifica almacenes o hace ajustes a cxc si lo hace a traves de la vpn es muy
muy lento asi que estoy analizando de replica maestro maestro.