ingnora delete y error en insert usando ingnora delete y error en insert usando pl/pgsql

From: viernes <v13rn35(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ingnora delete y error en insert usando ingnora delete y error en insert usando pl/pgsql
Date: 2004-12-25 08:56:35
Lists: pgsql-es-ayuda
Subject of message:  [pgsql-es-ayuda]

The original message was:

Saludos

Soy nuevo en la lista asi que antes un saludo cordial a todos

Tengo problemas con funciones pl/pgsql, resulta que cuando son grandes
(mas de 6 lineas) me ignora sentencias de DELETE o UPDATE sin mandar
errores ni warning ni nada o aveces jalan aveces no.

otra es que no puedo hacer siempre insert asi

insert into mitabla (campo1, campo2) values ($2,$3);

porque me manda error en $1
pero si lo hago
insert into mitabla  values ($2,$3);
si funciona.

Estoy usando postgres 7.4.6 y 8 rc1

gracias

Previous:From: francyx rootDate: 2004-12-25 00:14:28
Subject: hosting free postresql