[pgsql-ayuda] Campo que contenga password

From: "Caballo Blazquez, Maria Belen" <mariabelen(dot)caballoblazquez(at)es(dot)unisys(dot)com>
Subject: [pgsql-ayuda] Campo que contenga password
Date: 2000-12-05 12:16:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,
dentro de mi base de datos quiero tener un campo en una tabla de datos
personales en el que se guarden passwords, como puede encriptar dicho campo?
esto puede resultar inseguro? es mejor ponerlo todas las claves en una tabla
diferente?

Otra cuesti�, sabe alguien un buen manual en el que venga bien explicado el
manejo de arrays?

Saludos y muchas gracias,
Bel�
Cancelar inscripcion: