[pgsql-ayuda] Postgres-PHP-Apache

From: "Caballo Blazquez, Maria Belen" <mariabelen(dot)caballoblazquez(at)es(dot)unisys(dot)com>
To: "'pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx'" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] Postgres-PHP-Apache
Date: 2000-11-20 08:23:40
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos,
tengo algunos problemas al instalar estos programas y espero que alguien me
pueda ayudar.

Uno de los problemas es que al visualizar mis programas PHP con Netscape
(usando Apache), me aparecen como texto no en formato HTML. Leyendo por ah�vi que tenia que poner el el httpd.conf de Apache
	DefaulType text/html

Tambi� tengo definidas las siguientes l�eas en dicho archivo:
	AddType application/x-httpd-php3  .php3
	AddType application/x-httpd-php3-source  .phps

	AddType application/x-httpd-php  .php
	AddType application/x-httpd-php3-source  .phps

No se si adem� de esto me falta alguna cosa mas. Lo que si he visto es que
en el httpd.conf aparecen una lista de m�ulos (LoadModule) y de tipos
(AddModule)  que  a mi no me aparecen, los tengo que cargar yo
expl�itamente a la hora de compilar Apache?

Saludos,
	Bel�

Cancelar inscripcion:
text   : unsubscribe pgsql-ayuda

Next:From: Raul Gomez EscamillaDate: 2000-11-21 16:47:32