Pasar bases de Postgres 7.4 a 7.2.1

From: Lorena Garcia <mglorena(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Pasar bases de Postgres 7.4 a 7.2.1
Date: 2005-04-29 20:04:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos

Tengo problemas para restaurar 5 base de datos. Estas estaban en un Debian
Sarge con postgres 7.4 y ahora las necesito pasar a una maquina con Debian
Woody 7.2.1 por problemas tecnicos con la maquina que tenia Sarge.
Los problemas que tuve al querer restaurar las bases, fue primero que no me
acepto de lleno la base cuando la exporte con pg_dump de la siguiente manera

pg_dump base > base.sql --- Me dan un monton de errores y no me inserta los
datos

cuando pongo la opción

pg_dump -D base > base.sql y la importo en el postgres 7.2.1 , tengo los
datos

los problemas son:

1) no me crea las tablas de secuencia
y cuando soluciono eso, pero no del todo bien porque los valores no son con
los que se manejaba antes por ejemplo en el campo maxvalue ..

2) solucionado aparentemente lo de 1) ahora tengo problemas con los tablas
index de todas las tablas. Me da error de "Cannot insert a duplicate key
into unique index alias_pkey"

Que me aconsejan hacer?

Saludos a todos y Gracias desde ya
--