insertar desde archivo un dato date que es vacio

From: Perla <perla_bsas(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: insertar desde archivo un dato date que es vacio
Date: 2010-09-27 21:04:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!
tengo un archivo con campos DATE que no tienen valor y cuando quiero ingresarlo en la tabla me da el siguiente error:
   "ERROR:  la sintaxis de entrada no es válida para tipo date: «»"

si en el campo DATE coloco el valor NULL, me da el siguiente error:
   "ERROR:  la sintaxis de entrada no es válida para tipo date: «NULL»"

El campo en la tabla lo definí de la siguiente manera:
           fechacierre date NULL default NULL

¿Cómo hay que definir el campo DATE para que acepte ingresar un valor vacio? Utilizo el siguiente comando para ingresar los datos a mi tabla desde el archivo:
COPY datos2010
 FROM 'C:\\Documents and Settings\\prueba2.txt';

gracias