Re: Oracle de mal en peor (era: Expericiencia Web)

From: Rommel Oramas <rommel(dot)oramas(at)gmail(dot)com>
To: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Jose Ortega [Clubcultura(dot)com]" <jose(dot)ortega(at)clubcultura(dot)com>, Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Oracle de mal en peor (era: Expericiencia Web)
Date: 2006-02-01 14:00:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Algo que no dice en ninguno de los dos links es quien financia el
estudio, atrás de este tipo de estudios siempre hay empresas rivales,
es como tu en la página de IBM encuentras estudios que DB2 es mucho
mejor que que Oracle y en la página de Oracle encuentras estudios de
que Oracle es mucho mejor que DB2, lo mismo pasa con los servidores de
aplicaciones o entre java y .net. todo depende de la empresa que
financie el estudio.

saludos

Rommel Oramas