Re: VACUUM

From: Rommel Oramas <rommel(dot)oramas(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, farraez(at)interactivedata(dot)com(dot)ve, postgres Help <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: VACUUM
Date: 2005-12-26 22:46:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy de acuerdo con:

"si estas usando windows probablemente no estas acostumbrado a
configurar las cosas a mano y la configuracion predeterminada tendra
que bastar para ti... ;)"

Pero creo que pg viene así en windows es para ganar usuarios, si sólo
quieres desarrollar una pequeña aplicación no necesitas ser un un dba,
sólo debes tener la base lista para usar. Creo que una de las razones
de por que Mysql se extendió mucho es porque tenía una versión para
windows desde hace mucho tiempo y eso es lo que ahora pg quiere
recuperar.

No olvidemos que windows tiene más del 90% del mercado de SO. aunque
no sea en el servidor.

Sólo miremoslo como una gran oportunidad ya que ahora programadores de
más lenguajes van a usar pg, la mayoría que programa en .Net no veía a
pg como una opción ya que debian tener un servidor en linux pero ahora
ya lo pueden tener en sus máquinas en las que programan y hacer sus
pruebas más rápido y directo.

Saludos
Rommel Oramas