Re: Migracion Sybase a Postgres

From: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, jeison gutierrez <jeisongutierrez(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Migracion Sybase a Postgres
Date: 2009-02-11 23:22:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno , yo juraría que eso estaba ahí.
Con relación a la traducción de las páginas creo que deberíamos crecer un poco en este punto,concretando las soluciones en una sola página y sólo los links que sirvan de referencia.
Se podría hacer hasta especie de un boletín sobre las soluciones que se han dado en los últimos años, por mes, por día, el tip de la semana, son muchas idas, lo que haría falta concretarlas.
¿Qué creen?